sábado, 23 de agosto de 2008

Lo que te dí...


Te he dado mi amor,
para que no te sintieses solitaria.


Te he dado mi alma,
para perdurar en tu existencia.


Te he dado mis ojos,
para que no pierdas tu rumbo al caminar.


Te he dado mis labios,
para abrigarte con besos de esperanzas y consuelo.


Te he dado palabras de amor,
para arrullarte en tus ensueños.


Te he dado mis manos,
para enlazar nuestros corazones.

Te he dado mi cuerpo,
para encender la pasión de tus sentimientos dormidos.


Te he dado mi vida,
para que en ella descanses y respires.


Te diera más de lo que nunca he tenido.


Y ahora después de tanto…
¿Que me darías luego de haberlo perdido todo?

José M. García Velázquez © 2008

7 comentarios:

lunilla dijo...

preciosa eleccion llena de dulzura y emocion¡¡¡¡¡¡¡
feliz semana
abrazios
Bluemlovcp

Sibú dijo...

bello escrito...
Curiosa tambien por tu intriga...

Solo te digo: sin misterio no hay sentido...

Abrazos Sibú!

Mónica dijo...

Hola he topado con tu blog por casualidad,y me siento impresionada, me encanta la poesia, soy amante de ella hace muchos años y tu tienes talento. Tienen una gran simbologia y sentimientos tus versos, me ha encantado.

Un beso

Andrea para Fonsi dijo...

Me gusta esa forma potica de expresarse...Espero que estes bie cuando puedas pasa por mi blog para que me visites y dejes tu huella...cuidate!

Andrea para Fonsi dijo...

Hola! Como estas? Bueno quiero decirte que por fin logré mi reto! estooooy taaan feliz!!!

Cuando puedas visita mi blog para que veas como me fué...cuidate!

Unknown dijo...

maika ilusion:

hola jose miguel muy bello poema, la verdad me estremece, las palabras tan bonitas que llegan al corazon,con esos sentimientos dichos, con hermosura la verdad a veces se da tanto, que la final cuando se ronpe todo, que queda solo un recuerdo, tu hay lo has dicho muy bien expresado, felicitaciones un beso de tu amiga maika ilusion.

Noah dijo...

Supongo que hay que dar sin esperar nada a cambio, Jose Miguel, pero te entiendo perfectamente.
Cuando una relación se termina...¿Que queda para el/la que ha dado tanto?

Muy bellos tus poemas.

Un abrazo de Noah.