martes, 14 de octubre de 2008

Amor lejano...


Te amo aun cuando no llego a tu encuentro,

escucho tu risa silenciada por la lejanía,
tu aroma ocultado por la indiferencia,
tu cuerpo abrigado por nubes de ilusiones.


Te amo mucho mas de lo que he amado,
no has estado presente en mis penumbras,
te busco en las tinieblas de mi existencia,
para que inspires mi ansias de amor.


Te amo porque siempre te he amado,
no he visto tu contorno trazado en mi camino,
he caminado por senderos equivocados,
mientras esperas reclinada en mis anhelos.



José M. García Velázquez © 2008

5 comentarios:

Alas de Mariposa dijo...

Hermoso poema... Yo también he amado mas de lo que he amado...

lunilla dijo...

querido amigo....tu verso refleja
el eco de tu alma...un abrazo silencioso.
Blue

BELMAR dijo...



"La vida me lleva por el camino fijado en el horizonte de la luz
del último ojo animal del humano derrotado bajo la alfombra..."

Belmar

Anónimo dijo...

te dejo cariños y deseos de una bella semana
abrazos
Blue

Anónimo dijo...

y ese amor de un modo u otro siempre llega, siempre