domingo, 16 de agosto de 2009

Perdida en silencio




No puedo encontrate pues

te has protegido de un silencio enlutado,

desvanecida en tu propia existencia

y aun asi te siento cercana.



No puedo encontrate pues

apegada a gotas de aflicción,

te diluyes cual aroma tentador,

disfrazada y envuelta en velos sombríos

No puedo encontarte

aunque sé que estas aislada,

mi juicio adormecido

por tu alma enclaustrada.



Te encontraré en mi nostalgia,

cuando se confiese tu silencio,

cuando cobre aliento tu incienso,

cuando provoques mis sentidos.



20 comentarios:

Elizabeth dijo...

¡Un fuerte abrazo hermano de letras!

Alas de Mariposa dijo...

Espero que puedas encontrarla

Anónimo dijo...

Mi nombre es Ivette Rosario. Escribes hermoso. Gracias por escribir parte de un poema mío y por tus halagos. Mil gracias.

Ivette

Blue dijo...

Un silencio cubierto de nostalgias.
cariños
Blue

Lidia M. Domes dijo...

A veces, sólo a veces, el silencio es necesario...

Es para recomponerse, considerar, encontrar lo que se había perdido.

Un abrazo!!!

Lidia

Laura Gómez Recas dijo...

"Cuando se confiese tu silencio..."
Este veso vale un Potosí.

Un abrazo, de silencio a silencio...

Laura

gitanilla dijo...

a veces nos perdemos en nuestro propio silencio..esperando ser encontrados

saludos!

Sailor dijo...

Me encontraste... sólo es que estaba muy escondida....

Un abrazo enorme...
** me encanta la canción de la Misión... un beso de buenas noches!!

Erika dijo...

Hola Jose Miguel...me encantan tu poemas ya que soy muy romantica y los tuyos me llegan al corazon. Segui asi. Besitos: Te sigo y te espero en el mio....
http://erikasoledad-09.blogspot.com/. Soy de Santa fe; Argentina.

Erika dijo...

Gracias por tu comentario. te espero en mis seguidores ...ya que aun no tengo a nadie....me seguis???? besos desde Aregentina

eri

gitanilla dijo...

todos buscamos encontrar a alguien...y ese alguien quiere q lo encontremos

muy lindo =)

Alma Mateos Taborda dijo...

Mereces encontrarla! Por la nostalgia y el amor plasmasmados en tus versos. Excelente. Un abrazo.

CalidaSirena dijo...

He disfrutado leyéndote, volvere..
Un beso muy cálido

Sailor dijo...

Gracias por tu visita. Un abrazo!!

margret dijo...

A veces solo nos esconden las palabras, las que decimos, las que no.. Un abrazo.

Alicia Abatilli dijo...

La nostalgia,portadora de los mejores encuentres.
Un placer visitarte.
Un saludo cordial.
Alicia

sus(ana) dijo...

te sentiras dichoso si en tu nostalgia puedes encontrarla

saludos

Yeli dijo...

Gracias por visitarme... no he tenido mucho tiempo de contestar a mis amigos pero los tengo en mi corazón!!!
Un abrazo
Yeli

Erika dijo...

Hola paso a saludarte ....un besote. Te espero en el mio cuando quieras....


eri

Elizabeth dijo...

Hoy y siempre, doy gracias a dios por amigos como tú. Un fuerte abrazo, guerrero luminoso.